Medios de Envío Disponibles
Acuerdo con el vendedor el trasporte de envío.
Retiro por Concesionaria: Av. Uruguay Nº 5550 – C.P. 3300 – Tel. (0376) 4458000 – Posadas, Misiones.
Retiro por Concesionaria: Av. San Martin (E) 2554 Km 10 – C.P. 3380 Tel. (03751) 425767 – Eldorado, Misiones.
Ofrecemos tanto la opción a domicilio como a sucursal de la empresa del transporte de envío.
Costos de Envío
Los envíos son abonados por el cliente una vez que reciben los productos.
En el caso de que el pedido sea enviado por Correo Argentino, se le enviara link de pago con el costo del mismo.
Tiempo de envíos: los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
Política de Devoluciones
Desde la recepción del producto, cuenta con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La devolución la puede realizar directamente en la Sucursal de Compra con la factura o bien enviar el producto con el mismo transporte local que haya elegido para el envío. El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta corriente en el caso de otros medios de pago una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado.
El costo de despacho de la devolución solicitada luego de 10 días de la compra, será descontado del monto que se te devolverá por el producto.
Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra.