Medios de Envío Disponibles
Todos los pedidos son enviados a través de CORREO ARGENTINO, ofrecemos tanto la opción a domicilio como a sucursal del correo. Dentro de la Provincia de Misiones el cliente podrá optar por un Transporte local.
Costos de Envío
Los envíos son abonados por el cliente. A partir de recibido el mail con el código de seguimiento adjunto, se puede chequear el estado del pedido aqui: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios (tener en cuenta que el correo puede tardar 24 hs hábiles en cargar la información al sitio).
Tiempo de envíos: los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
Envíos a Domicilio: en caso de que no haya nadie en el domicilio cuando pasa el cartero, el paquete estará disponible en la sucursal más cercana a su domicilio de correo argentino por 5 días hábiles, luego de ese plazo regresa a nuestro remitente. El cliente en ese caso deberá volver a abonar el envío o bien se le puede hacer la devolución del valor de las piezas (no del envío).
Envíos a Sucursal: luego de realizada la compra el cliente debe indicar a qué sucursal del Correo Argentino quiere que se envíe su pedido. Para poder saber si el paquete ya está en sucursal se debe chequear a través del código de seguimiento en la página del Correo Argentino.
El paquete estará disponible para retirar en la sucursal seleccionada únicamente por 5 días hábiles luego de este plazo el pedido regresa a nuestro remitente. El cliente en ese caso deberá volver a abonar el envío o bien se le puede hacer la devolución del valor de las piezas (no del envío).
ES EL CLIENTE QUIEN DEBE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO A TRAVÉS DEL LINK Y EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO QUE ENVIAMOS.
Política de Devoluciones
Desde la recepción del producto, cuenta con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La devolución la puede realizar directamente en la Sucursal de Compra con la factura o bien enviar el producto a través de Correo Argentino. Dentro de la Provincia de Misiones con el mismo transporte local que haya elegido para el envío. El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta corriente en el caso de otros medios de pago una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado.
El costo de despacho de la devolución solicitada luego de 10 días de la compra, será descontado del monto que se te devolverá por el producto.
Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra.